No es necesario aumentar número de transporte urbano: Vialidad y Transportes

El flujo de personas no ha llegado al punto máximo para poder integrar más camiones a las rutas, comentó el titular de VyT Ciriaco Vargas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Ciriaco Vargas, titular de Vialidad y Transporte en Salvador Alvarado, asegura que no es necesario aumentar el número de autobuses urbanos en las rutas, aún cuando se regresó a la presencialidad en las escuelas.

Con menos del 50% de los autobuses urbanos considera Ciriaco Vargas poder cubrir la necesidad de cada una de las rutas dentro del casco urbano.

No se ha llegado al punto de poder reactivar todos los camiones puesto que algunos alumnos asisten lunes y martes, otros miércoles y jueves, los viernes no asisten. De ser necesario la gente ya me lo hubiera dicho”, aseguró Ciriaco Vargas

Añadió que se seguirá trabajando de la misma manera y cuidando todas las medidas de sanidad correspondientes emitidas por el sector salud, teniendo un aforo máximo de 20 personas en el transporte público cuidando la sana distancia, así mismo el uso correcto del cubrebocas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario