No habrá bonos gratificación para funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado por cierre de administración

La alcaldesa Pier Angely Camacho, busca dejar buenas finanzas en el municipio y en esta ocasión no habrá bonos para los funcionares al terminar su administración.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado sigue en el plan de austeridad, la presidenta municipal declaró que dicho plan se desarrolla desde el inicio de año, mismo que les permite pagar el adeudo a corto plazo cada mes y se espera continuar con ello en los tres meses restantes a la administración para dejar buenas finanzas a la administración entrante.

Camacho Montoya reconoce el trabajo que se ha realizado en el área de tesorería, sobre todo al tesorero municipal José René Valenzuela quien ha tratado de llevar el mayor orden en las finanzas dentro de la administración.

Agregó que ya cuentan con un ahorro para cuando se llegue el fin de la administración y poder entregar la parte proporcional de su aguinaldo a todos los funcionarios y empleados de confianza, de esta manera poder entregar unas finanzas sanas, reiterando que en esta ocasión no se llevará acabo la vieja práctica de bonos de compensación a los funcionarios de primer nivel, solo lo que establece la ley conforme a su parte proporcional de aguinaldo.

Aunado a esto, la primer edil agregó que está preparada para la entrega-recepción, y que mantiene las puertas abiertas para cuando guste asistir el presidente electo, atenderlo y pueda tener el acercamiento con el resto de funcionarios para poder aclarar dudas que tenga en sobre las diferentes áreas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario