“No habrá simulaciones en la aplicación del Impuesto Predial Rústico”, afirma El Profe Mayke

Angostura Sinaloa (Paher Portal).- Una buena cantidad de productores agrícolas se dieron cita en la comunidad Ejido Independencia para escuchar las propuestas del candidato de Morena a la alcaldía de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, y en la etapa de preguntas y respuestas exigieron que en su plan de trabajo incluyera una verdadera aplicación del Impuesto Predial Rústico y no simulaciones como tradicionalmente se hace.

“El Profe Mayke” hizo hincapié que el IPR es para beneficiar a las comunidades y generarles el progreso deseado, es por ello que buscará todas las maneras posibles para que la mayoría del recurso, y no el mínimo porcentaje, se les regrese en obras de calidad que sean prioritarias.

“En los diferentes recorridos que hemos hecho por todo el municipio nos hemos dado cuenta que lamentablemente la mayoría de los servicios públicos están en malas condiciones, los drenajes de las comunidades están colapsados, el agua ya no es potable, pues sale hasta con lodo por la llave, la recolección de basura es deficiente, entre tantas otras cosas.


Tengan la plena confianza de que todo esto va a cambiar si la ciudadanía le brinda el apoyo a los candidatos de Morena, yo, El Profe Mayke, como candidato a la presidencia municipal de Angostura, vengo ante ustedes para pedirles el voto anteponiendo mi intención sana y honrada de manejar los recursos del municipio, los que se consigan en el Estado y en la Federación de manera transparente, como debe de ser, aplicarlos correctamente para que los pueblos angosturenses tengan desarrollo y sean más dignos.


Pese a que aportan algo al IPR desafortunadamente hay varias comunidades que tienen muchos trienios que las autoridades municipales no les han hecho alguna obra y esas se tendrán que atender de manera urgente para sacarlas del abandono y el rezago en que se encuentran.


Vengo aquí para garantizarles que se acabarán los moches en los presupuestos, así como también las cifras aumentadas, ya que hemos visto que hay pavimentaciones que en realidad son de 10 millones de pesos y los ponen de 30, en el camino se pierden 20, eso es lo que se terminará. Nosotros vamos a ajustar presupuestos y aplicaciones reales en el dinero que le llegue al municipio”, afirma Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario