“No hay delito que imputarles” Liberan a los acompañantes de Octavio Ocaña; cumplieron sus 48 horas

Tras cumplir las 48 horas que establece la ley en Ministerio Público y luego de someterse a algunas diligencias por parte de las autoridades, ambos sujetos fueron puestos en libertad

México.- Tras la muerte del actor de comedia Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito”, sus dos acompañantes fueron detenidos por elementos de seguridad y quedaron a disposición del Ministerio Público, el pasado viernes 29 de octubre.

Al respecto y como parte de las investigaciones para deslindar responsabilidades tuvieron que pasar por una serie de interrogatorios, en los cuales señalaron que conocían al actor desde hace ya algunos años.

No obstante, ambos individuos fueron puestos en libertad tras cumplir las 48 horas que establece la ley y en vista de que tras rendirle algunas declaraciones y practicarles algunas diligencias se determinó que no existe delito que imputarles.

Así lo dio a conocer la fiscalía general de Justicia del Estado de México, puesto a que, de acuerdo con los testimonios, los hombres formaban parte del equipo de asistencia personal de Ocaña.

Nada qué ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, tú sabes cómo está aquí la delincuencia. Cuando no los cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía”, señaló el padre del joven de 22 años de edad a medios.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario