¡No para el COVID! Ayuntamiento de Salvador Alvarado tiene nueve funcionarios contagiados

Armando Camacho Aguilar comentó que son casos ambulatorios y no hay casos graves.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Honorable Ayuntamiento de Salvador Alvarado también registra casos positivos de Covid, así lo dio a conocer el alcalde Armando Camacho, quien señaló que hasta el momento se han registrado 11 casos positivos de los cuales activos solo se encuentran nueve casos a la posterior recuperación de dos de ellos quienes ya se integraron a sus labores.

El primer edil manifestó que hasta el momento solo 9 elementos del personal se encuentran en total aislamiento al ser positivos Covid, los cuales solo presentan sintomatología leve lo cual les permite trabajar desde su hogar.

Camacho Aguilar aseveró que las labores de Ayuntamiento siguen en marcha de manera normal puesto que los servicios municipales así lo requieren, por lo cual se está trabajando con todas las medidas necesarias reforzando cada una de ellas, así como la instalación de filtros sanitarios y estableciendo una puerta para el acceso y otra únicamente para salida.

Aunado a ello el primer edil enfatizó que seguirá siendo un Ayuntamiento de puertas abiertas para recibir a toda la ciudadanía, sin embargo por la etapa que se está viviendo pues se toman las medidas necesarias en cuanto a sanidad para evitar la propagación del virus.

El mandatario municipal fue reiterativo al hacer el llamado de no bajar la guardia a la sociedad alvaradense e intensificar los protocolos correspondientes emitidos por la Secretaría de Salud.

La curva del aprendizaje ya llegó a su punto máximo, cada ciudadano ya conocemos muy bien cuales son los protocolos de seguridad, a donde debemos asistir, a donde no y con que responsabilidad, ya cada uno de los ciudadanos sabemos que tenemos qué hacer, el llamado es reiterativo no bajar la guardia,” aseveró el presidente municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario