No se realizó reunión de verbeneros con alcaldesa el viernes

Tentativamente el lunes se reanude el diálogo para seguir analizando la posibilidad de instalación, de momento la moneda sigue en el aire, asegura líder de los comerciantes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La reunión que los dirigentes de la verbena tenían programada para la tarde del viernes con la alcaldesa Pier Ángely Camacho Montoya, se canceló por razones que no se les dio a conocer y se pospuso para la próxima semana, entre martes o miércoles, dijo Juan Román Sanguino.

El líder de los verbeneros adheridos a la CNOP, comentó que hasta este sábado, no está definido nada a favor de la colocación de los puestos en la plazuela municipal ni en ningún otro punto dentro o fuera del área céntrica comercial de la ciudad.

cintillo

La moneda sigue en el aire, ni él ni su compañero Fernando Cota, dirigente de los comerciantes pertenecientes a la CTM, tienen un sí de parte de las autoridades municipales, ni tampoco un no.

En la siguiente reunión se continuará con el análisis de diferentes propuestas de ambos lados, tanto de los comerciantes, como de las autoridades municipales y de salud, por lo que de momento no hay nada definido, indicó el líder verbenero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario