“No son sueños guajiros, nuestras propuestas son viables”: Alfredo Gaxiola

“Hemos venido cosechando los frutos de nuestras propuestas a lo largo y ancho del municipio”, comentó.

Guamúchil, Sianaloa (Paher Portal).- Mediante una rueda de prensa este lunes Jesús Alfredo Gaxiola “El Facilito” acompañado de la candidata a síndica Procuradora Silvia Corral, manifestó sentirse muy contento por la aceptación y los logros que se han obtenido en el primer mes de campaña.

“Hemos hecho clic con la gente que hemos visto y eso nos tiene muy motivados”, dijo Alfredo Gaxiola.

El candidato del Partido Fuerza X México mencionó que en días pasados sostuvo una reunión con los ejecutivos de venta y mercadotecnia de esta ciudad, en la cual hizo el compromiso darle una nueva cara a la ciudad, puesto que ello no solo vendrá a impactar en las ventas sino también en el turismo, siendo este un centro atractivo, incluyendo la remodelación de los dos mercados municipales.

“No estamos prometiendo por prometer y despues no poder cumplir, puesto que la gente está harta de los políticos de siempre, seremos diferentes”, exclamó el candidato.

Alfredo Gaxiola mencionó que sus propuestas son viables y que se van a realizar, pues no son las propuestas tradicionales que los gobiernos están obligados hacer como la pavimentación, alumbrado público, drenajes, entre otros.

El abanderado manifestó que lo importante de los compromisos que está haciendo no están contemplados dentro de un gobierno, entre ellos es bajar la oficina del presidente al nivel de tierra para ser un gobierno cercano a la gente. Otro de los compromisos es en beneficio a los estudiantes que salen de esta ciudad a la capital, el cual se compromete a realizar una casa del estudiante en la ciudad de Culiacán para los alvaradenses, así como también un velatorio municipal, asegurando que estas propuestas son las que están impactando a la ciudadanía del municipio y han marcado buena diferencia del resto de los candidatos.

Gaxiola Camacho mediante la rueda de prensa hizo una observación en el gasto obsesivo por parte del partido Movimiento Regeneracional Nacional, mismos que dicen ser un gobierno austero y desde un inicio están demostrando su incongruencia, al instalar espectadores de más de 30 mil pesos en diferentes puntos de la ciudad y el municipio.

“No se vale que se esté gastando tanto dinero, es ofensivo esa forma de tirar el dinero y realizar ese tipo de campañas”, expresó Alfredo Gaxiola.

Emanado a esto el candidato de Fuerza X México dijo apostarle a la alianza que está haciendo con la sociedad, con el pueblo, asimismo a la gente que haga un voto de justicia y reflexión para este próximo 6 de junio no echen a perder los próximos tres años, pues la presidencia no se puede dejar en manos se un improvisado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario