No vengo a dialogar detrás de un escritorio, sino a trabajar: Armando Camacho

Guamúchil, Sin.- Desde el inicio de campaña se autonombró como el candidato de las 3 s, suelo, sudor y saliva; por ello el candidato de Morena-PAS, Armando Camacho, tiene muy claro que al llegar a la presidencia municipal, será un representante que más allá de dialogar detrás de un escritorio, se dedicará a trabajar bajo las tres características que han marcado su proyecto.

Una vez encaminado el gobierno que habrá de representar, continuará con el tránsito por las calles y comunidades del municipio, debido a que este tipo de acciones le demuestran a la sociedad, que en verdad existen ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

“Este es el principal compromiso que hemos venido haciendo, la gente lo que más demanda es atención y eso es lo que vamos hacer”, expresó.

En medio del recorrido por la zona norte del municipio, Camacho Aguilar señaló que emprender estas visitas, así como la prestación de servicios públicos, no son otra cosa más que parte de la obligación que tiene un Presidente Municipal, por lo tanto, se enfocará en hacerlo de la mejor manera posible.
“La atención no te cuesta nada, al contrario te da impuslo para seguir adelante con la ciudadanía”, mencionó.

El también catedrático de la Universidad Autónoma de Occidente, detalló que a este tiempo de la campaña donde ya se encuentran en la recta final, sigue incrementando su ritmo y así se mantendrá hasta el día último de esta faceta.

Como la mayor de las demandas en casi todos los lugares las demandas de los habitantes en la zona norte son atención y que el Presidente Municipal no se olvide de ellos, sin embargo, el popular “Iguano” no solo se comprometió a hacerlo, sino que además, buscará se realice un espacio recreativo, que fomente el deporte entre jóvenes y niños, logrando también dar otra imagen al asentamiento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario