“No voy a prometer nada que no pueda cumplir”: Víctor Godoy

El candidato asegura que será el mejor gestor para el estado de Sinaloa, desde el congreso de la unión.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Víctor Godoy Ángulo, candidato a diputado federal por el distrito 03 en la alianza PAN-PRI-PRD, aseguró a la gente de Angostura, del distrito y de Sinaloa, que no prometerá algo que no pueda cumplir.

Al día 07 de su campaña electoral, Víctor Godoy, aseguró que cada proyecto, apoyo o beneficio que él prometa, será cumplido; siendo el mejor gestor para el estado de Sinaloa.

Desde el primer día de campaña, solicita a la ciudadanía, informarle lo que haga falta en cada comunidad, para gestionar los suficientes recursos desde el congreso de la unión. El día de hoy, algunos jóvenes Angostura, solicitaron mayor apoyo para los deportistas del municipio, mostrando sus ganas y entusiasmo por llegar muy lejos en esta área, poniendo en alto el nombre de Angostura.

La respuesta de Víctor Godoy, fue positiva, agradeciendo a los jóvenes por atreverse a pedir, y comprometiéndose a gestionar una buena cantidad de apoyo para los jóvenes, y no solo en él área del deporte, también en él área cultural y de salud.

Agradezco las peticiones y la confianza que me han brindado, lo he dicho y lo seguiré diciendo, yo no prometeré algo que no pueda cumplir”, expresó Godoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario