Nodal lanza “Girasol”, canción en contra de J Balvin

El cantante sonorense por fin dio a conocer la nueva canción que prometió y le tiró duro al colombiano


Esta semana Chrsitian Nodal y J Balvin protagonizaron una de las peleas más intensas del año pues ambos cantantes se intercambiaron de manera ofensiva insultos y algunas indirectas.

Ante esto, el cantante sonorense prometió desde el pasado miércoles que estrenaría una canción “tirando y contestando” al reggaetonero colombiano, después de mucho esperar este sábado por fin la publicó.

Después de mucha espera por fin Christian Nodal dio a conocer la canción “Girasol” la cual esta dedicada totalmente al cantante colombiano y es lo que se llama una “tiradera”, La canción dura más de cinco minutos y con una base de rock Nodal rapea todo lo que tiene que decirle a J Balvin. “Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, dice Girasol.

Además, en la letra, el mexicano hace una referencia a su exnovia, Belinda y lo compara con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la “‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo”, menciona.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario