Nuestro trabajo con el sector pesquero será de gestión permanente: Maribel Chollet Moran

Llama a personal de la SPyA a redoblar esfuerzos y escribir una nueva historia.

En estos momentos en que el sector pesquero se encuentra sumido en la peor crisis de su historia habremos de acudir a todos los rincones del estado a encontrarnos con ellos, escucharlos y hacerles sentir que el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, los seguirá arropando; resaltó Maribel Chollet Morán.

“En lo personal este es un reto que asumimos con la pasión que nos caracteriza, realizando mucho trabajo y ofreciendo resultados” dijo la Secretaría de Pesca y Acuacultura del estado de Sinaloa.

En el marco de una intensa jornada de trabajo, en reunión con el personal de la Secretaría, los conminó a redoblar esfuerzos para apoyar a un sector que es vital para el estado y el sustento de miles de familias.

cintillo

Aquí venimos a hacer equipo en un marco de respeto mutuo y compromiso, abundó.

A partir del día de mañana ya se cuenta con una agenda de acciones que incluye encuentros personales y de trabajo con dirigentes pesqueros y cooperativistas de la región sur de Sinaloa, al ser la zona donde se concentra el mayor número de pescadores; para posteriormente sostener encuentros con productores acuicolas del estado.

” Nosotros vamos a hacer, de la mano de todos ellos, una gestión permanente, tocando todas las puertas que sean necesarias en la Federación, para en representación del estado pedir los apoyos para el sector pesquero siempre con gestiones positivas.”

La Secretaría Maribel Chollet Morán reconoció que el año entrante se ve complicado presupuestalmente hablando por lo que se debe de trabajar hombro con hombro con el Gobernador Ordaz Coppel en la gestión para traer cosas buenas para el sector y Sinaloa.

En otro orden de ideas, informó que este próximo jueves en el Cobaes 038 del parque Alfredo Vladimir Bonfil, de la ciudad de Mazatlán, habrá de realizarse la Jornada Puro Sinaloa; lo cuál es una excelente oportunidad para que los cientos de familias de pescadores que habitan esa zona acudan a recibir los servicios gratuitos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario