Nunca más Rancho Viejo será olvidado, dice Oscar Camacho

Visita a la gente de esa comunidad con quienes tiene un trato especial desde hace muchos meses y se compromete en atender las necesidades de ese pueblo.

Mocorito, Sinaloa(Paher Portal).- En un diálogo directo y personal, con la gente de la comunidad de Rancho Viejo, se pudo palpar la impotencia que sienten los ciudadanos al no contar con los más minimos servicios públicos, como el agua potable.

El recorrido realizado el día de hoy casa por casa en ese lugar, el candidato del PRI a la alcaldía Mocoritense, escuchó el clamor de un pueblo olvidado por sus autoridades. Tras escuchar los con gran sensibilidad , el abanderado priista les entregó sus propuestas.

“En Óscar Camacho tendrán a un aliado en Rancho Viejo. Nunca más estarán en el olvido durante mi administración”, les propuso.Fue la de este día, una jornada intensa de gran calor humano y de mucho acercamiento con la población, pero cuidando siempre la salud de la gente con uso de sanitizantes, cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario