Nunca me ha gustado ser del montón, siempre me ha gustado sobresalir con cosas positivas”: Víctor Godoy

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Como parte de las actividades de su primer día de campaña el candidato a diputado federal por el 03 Distrito, Víctor Godoy sostuvo una conferencia con medios de la región de Évora, donde reafirmó el compromiso con la gente y aseguró ser un candidato de compromisos y de resultados.

Aseguró que durante estos dos meses trabajará de manera cercana a la gente, como un método para lograr el triunfo, Método para lograr el triunfo, con las debidas medidas para evitar la propagación del virus.”Vemos que la ciudadanía quiere conocerte”, dijo.

Explicó que durante el trabajo ya realizado ha notado un desanido de la gente hacia el gobierno federal actual y sobre todo ha recogido inquietudes por los programas de apoyo que se tenían, que desde luego será de los temas prioritarios de salir victorioso el próximo 6 de junio.

Lo más importante es que rescatemos lo que la ciudadanía ya tenia, lo que con mucho trabajo tenían y que se ha perdido, esos apoyos que se tenían a lo diferentes sectores, pues ponderó que está en desacuerdo que a Sinaloa se le esté tratando como si no requiriera apoyos, ya que estos se han logrado a base del esfuerzo.

“Tenemos que estar en el congreso de la unión para impulsar nuevas leyes que se requieran en estos tiempos actuales en todos los sectores, lo que más pide la gente es que los apoyos que se tenían los vuelvan a tener”, dijo.Agregó que llevará a cabo un trabajo de acciones y de compromiso con la gente y no será de los que piden el voto y ya no regresan.

“Es la mentable que vayamos a pedir el apoyo y que después ya no te aparezcas, yo me daré tiempo de estar en los municipios con presidentes, diputados y gobernador para en equipo impulsar los proyectos en cada uno de lo sectores, que tenga fortaleza en cada uno de ellos.

Destacó ser un hombre retos y trabajar para dar resultados siempre con la frente en alto, puesto y dispuesto a trabajar como lo que sabe hacer y demostrarlo con hechos.

“Mi compromiso es hacer un trabajo formal con mucha pasión, pero sobre todo escuchando al ciudadano que es lo que quiere en ellos están las respuestas, hay que escucharlos para saber lo que quieren y en base a eso tomar las decisiones, jamas voy a tomar una decisión que afecte al ciudadano. El apoyo que les pido no es para Victor Godoy sino para a lo sinaloenses”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario