Obras y Servicios Públicos mejora la imagen de la cabecera municipal

Emprende campaña de saneamiento y limpieza en la zona del río.

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Tras la indicación girada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento emprende campaña de saneamiento y limpieza en la cabecera municipal.
Jesús Miguel Angulo, titular de la dirección, da a conocer que en esta primera acción se dejará en óptimas condiciones la zona del río dado a que es un lugar recreativo y turístico, donde por lo general muchas familias acuden a pasar un rato agradable ya sea por las tardes, de lunes a viernes, o en fin de semana.
El funcionario municipal confirma que tiene todo el respaldo del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta para seguir realizando las labores de limpieza en distintas partes del municipio pero las cosas se irán aplicando poco a poco, pues son muchas las necesidades por atender y se les dará prioridad a las urgentes.

La indicación de nuestro presidente municipal es lograr tener un municipio más limpio pero sobre todo que le pongamos atención a los servicios públicos, solucionar el mayor número de problemas posibles, que es el principal reclamo de la ciudadanía”, externa el director de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario