¡Ojo! Detectan páginas falsas que ofrecen trámites para regularización de vehículos

Aunado a ello se han establecido diferentes módulos de atención para realizar las citas correspondientes para evitar que la ciudadanía sea extorcionada por el tema de agendar citas.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – El director general del SATES, Óscar Luis López Manifestó que se han detectado varias páginas ilegales donde la ciudadanía ha caído y al llegar al módulo de regularización se llevan la sorpresa que han sido estafados.

El funcionario aseveró que para poder detectar este tipo de sucesos deben entrar directamente a la página oficial e identificar que el recibo que se emite es de código de barras emitido por el SAT Federal y únicamente tiene que pagarse en el banco.

“Es muy práctica la página oficial todo mundo la conocemos es www.sat.gob.mx”, aseveró el director general del SATES.

Parte de ello ya se ha dado parte a la policía cibernética, puesto que han llegado unidades hasta con engomado falsos, y son detectados principalmente por son engomados en otros estados y vienen a emplacarse en Sinaloa.

López Barraza hace el llamado a que se acerquen a los puntos establecidos para evitar este tipo de fraudes que los llevan a hacer gastos adicionales, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario