Pabajo gana en penaltis a los de Parriba

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El clásico mocoritense “Parriba Vs Pabajo” es el encuentro de fútbol más esperado del año; un evento organizado por el gobierno municipal, caracterizado por el gran ambiente de hermandad y convivencia. Para esta edición del 2021 se homenajeó al popular César Belmontes Cervantes, un personaje designado por la propia comunidad deportiva a manera de reconocer su trayectoria deportiva.

En esta ocasión, las emociones no fueron la excepción, ya que el partido terminó con un reñido empate con marcador de 1-1. Anotando “Beto” Cuevas por parte de los de Parriba, mientras que el homenajeado, César Belmontes se encargó de empatar el juego con una rápida reacción antes de culminar el primer tiempo.
En el segundo tiempo no hubo novedades, por lo que la tanda de penaltis le dieron el triunfo a los de Pabajo con un 3-2.

Aunado a esta gran tradición, los aficionados también disfrutaron de la final de la Liga Municipal, categoría “Libre”, en donde se disputó el campeonato entre los equipos “Cracks” del PAS vs “Nietos de Raúl” de La Cabaña, resultando ganador el equipo del PAS. Mientras que el título de campeón goleador fue para José Miguel de la Rocha, y como mejor portero se premió a Jesús Cabrera.
De igual manera, vale la pena mencionar los partidos de las fuerzas infantiles del “Parriba vs Pabajo”, quienes se enfrentaron para fomentar esa pasión deportiva desde temprana edad.

Para culminar las actividades, la alcaldesa, María Elizalde, luego de llevar a cabo las respectivas premiaciones, agradeció y felicitó a todos los participantes, especialmente a los ganadores. No sin antes, invitarlos a participar de nueva cuenta el próximo año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario