Paciano Mojardín, da a conocer su plan de trabajo y proyecto político en busca de la alcaldía de Salvador Alvarado por MC

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En rueda de prensa el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por el partido Movimiento Ciudadano, Paciano Mojardín Heráldez, acompañado de su planilla, dio a conocer de manera oficial su plan de trabajo a desarrollar durante su campaña y su proyecto político de salir avante el próximo 6 de junio.Al dar inicio dio a conocer su curriculum simplificado, donde destacó su experiencia dentro de la docencia, política, administración pública y la agricultura.

En su mensaje el candidato aseveró que busca recuperar la confianza ciudadana con sus propuestas, y sobre todo brindar mejores oportunidades a las familias.

Agregó que su proyecto será de compromiso y que hará una diferencia en el gobierno.“Gobernaremos con eficacia y responsabilidad, actuando de una manera sensible, cercana y solidaria”, dijo.

Dentro de su proyecto político destacó el compromiso con la seguridad, economía, la salud, la educación, deporte, la ecología y medio ambiente, así como desarrollo urbano e infraestructura.

Aunado a esto mencionó que se creará un Instituto Municipal de Vivienda y diseño y construcción de un panteón municipal.

En la conferencia de prensa, Mojardín Heráldez, enfatizó que en su proyecto será de mucho interés la opinión de los jóvenes, y que tengan una mayor participación en la sociedad. Para esto detalló que buscará crear un consejo juvenil activo representado por los mejores líderes estudiantiles de cada escuela, organizaciones, clubs deportivos, jóvenes empresarios, etc.

Para que expresen sus inquietudes y problemáticas que se enfrentan.“El consejo juvenil estará formada de una red colectiva municipal que se fundará para identificar afrontar los desafíos de la juventud”, dijo.

Para finalizar dijo que su proyecto está un grupo de ciudadanos en busca de una posición y que no tiene compromisos con nadie más que con el pueblo, y agregó que será la ciudadanía quien integre su gabinete, gente con vocación de servir pensando en la gente y “adquirir un compromiso muy serio con el cual debemos darles resultados”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario