“Palabra de mujer que llegó la hora de la gente de la sierra y de la costa”: Rosa Elena Millán

La candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México dialogó con los comerciantes del centro de Cosalá y visitó la plazuela en La Cruz de Elota.

Cosalá, Sinaloa(Paher Portal).- En recorrido por el Centro de Cosalá y La Cruz de Elota, la candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno aseguró que llegó la hora de la gente de la sierra y de la costa, con más oportunidades de empleo, vivienda, educación de calidad y apoyos productivos para los agricultores.

Quiero ser Gobernadora para que a la gente le llegue justicia hasta su lugar de origen, que de veras se le cumpla el derecho que tienen a la salud, palabra de mujer que sí les cumplo”, aseveró.
Junto a la candidata a la presidencia municipal de Cosalá, Cecilia Rodríguez Edeza destacó que en conjunto impulsarán que sea un lugar de oportunidades, donde los sectores productivos tengan opciones de ingreso para sus familias.

En diálogo con los comerciantes, como con la señora Griselda, que tiene más de 30 años con su puesto de alimentos regionales a un costado de la iglesia, quien le comentó a la candidata le gustaría recibir apoyo para ampliar su oferta gastronómica, a lo que Millán Bueno dijo que una vez sea Gobernadora se darán créditos a la palabra a las mujeres para fortalecer sus negocios o que inicien una actividad económica.

Mientras que en La Cruz de Elota, acompañada de Teresita de Jesús Torres, candidata a diputada local por el distrito 19, dijo que de resultar electas vendrán grandes cosas para esta región costera y agrícola, que junto a su vecino Cosalá conjuntan un gran potencial turístico que puede ser aprovechado por los comerciantes de la localidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario