Panteones de Salvador Alvarado, lucen impecables y seguros

El alcalde, Armando Camacho, supervisó los operativos que se hicieron en los campos santos y aprovechó para visitar a sus familiares.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En el marco de la conmemoración del día de muertos, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, emprendió un recorrido por los panteones del municipio para supervisar los grandes trabajos de limpieza y los protocolos sanitarios que se emprendieron, con la finalidad que que las familias pudieran visitar las tumbas de sus familiares en esta gran celebración mexicana.

Además del recorrido de supervisión, Armando Camacho Aguilar, aprovechó para visitar el sepulcro de su abuelo Eleuterio Aguilar, quien fue uno de los principales pilares de su vida, asimismo recordó a sus otros seres queridos que se le adelantaron en el camino.

En el transitar por los panteones, el presidente municipal, reconoció la necesidad que existe en la ciudad de adquirir un nuevo campo santo, señaló que ya se tienen algunos avances para la compra de un terreno.

Camacho Aguilar, informó que la anterior administración dejó un recurso para la compra del nuevo terreno, pero que harán más gestiones para adquirir un lote más grande, que venga a solucionar la problemática a largo plazo.

Armando Camacho Aguila

 

No queremos darle una mejoralita, necesitamos solucionar esto a largo plazo, porque sería muy cómodo no, comprar un ampliación en el panteón de la Solidaridad o comprar un pequeño terreno y solucionar parcialmente a tres años, pero todo el que viene al servicio público debe ser visionario y pensar en las soluciones a largo plazo para la población”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario