Papás entierran VIVOS a sus hijos durante eclipse solar para curar sus discapacidades

Los niños fueron enterrados por varias horas en un campo, con la esperanza de que el eclipse les curara su discapacidad.

Cerca de 10 niños fueron arrojados a un agujero y sepultados con vida durante el eclipse por sus mismos padres, con la esperanza que este fenómenos astronómico les curara sus discapacidades.

Los hechos ocurrieron en Sultanpur, India, cuando los padres de los menores con discapacidad los arrojaron a un agujero con tierra y los sepultaron vivos a tan solo un día de Navidad.

De acuerdo a las autoridades, los niños fueron enterrados y se les arrojó barro encima, en donde se quedaron durante varias horas, padeciendo de las necesidades básicas.

En un video compartido por las mismas autoridades se puede observar a los niños llorando mientras que sus padres les piden que volteen a la cámara.

Los niños confrontaron a sus padres con tal de no ser enterrados, sin embargo, no les fue posible.

De acuerdo a las autoridades, el enterrar vivos a los niños con disparidad durante el eclipse es parte de un tradición mediante el cual buscan su sanción.

Tras darse a conocer el video, un grupo de trabajadores de Protección Infantil llegó a la aldea en donde se encontraban los menores y los rescataron.

En tanto, la Policía se encuentra investigando los hechos, ya que pese a que es parte de una tradición, esta pone en riesgo al integridad de los niños al tenerlos sepultados bajo el intenso calor por más de 24 horas.

Los pobladores informaron a la Policía que los padres de los niños siguieron las instrucciones de los ancianos de al aldea, quienes les recomendaron enterrar vivos a los niños durante el eclipse solar, ya que el calor generado los ayudaría a curarlos de la discapacidad que padecen.

Deja un comentario