Para evitar propagación de Civid-19 se cancela la Ruta Motozone Médano blanco 2020

Angostura, Sin.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez acompañada del Director de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza anunciaron que junto a los organizadores decidieron reprogramar la ruta Motozone, Médano blanco 2020, planteada para éste 10 y 11 de octubre debido al exitosa convocatoria que tuvo al superar más de 100 inscritos y evitar la propagación del virus entre los visitantes y los habitantes del municipio se decide buscar un mejor momento.

El equipo de organizadores conformado por Gerardo Avilés y Abraham Portillo solicitaron una reunión con las autoridades ya que el evento estaba presentando una alta demanda y para evitar aglomeraciones y mejoren la situación de la pandemia se planteó programar para una nueva fecha la ruta Motozone la cuál busca proyectar las playas del municipio como destino turístico, con actividades todoterreno y presentaciones musicales a la orilla del mar.

Este gran evento además de promover las maravillas naturales del municipio también beneficiará a los niños de la casa hogar de Sistema DIF con ello también se propicia la actividad económica de los comerciantes que acuden a estas actividades.

En la reunión se acordó aprovechar el tiempo que proporcionará la nueva fecha para agregar más y mejores actividades recreativas a la organización del evento. De inicio se tendrá un concierto en la playa con el grupo La Marcha, además se tendrá camping, servicios mecánicos en ruta, paramédicos y servicios de barredora.

Entradas relacionadas

Deja un comentario