Para mejorar los servicios se buscará ampliar parque vehicular: Armando Camacho

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado requiere de tres camiones recolectores de basura para el mejoramiento del servicio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Existe un déficit en parque vehicular en el municipio, así lo manifestó el mandatario municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, principalmente en el área de recolección de basura donde al menos se requiere de tres camiones problema que se tendrá que resolver en los próximos meses.

Armando Camacho Aguilar aseveró que este problema es añejo dentro de Ayuntamiento por lo cual se realizó una reingeniería para determinar cuánto parque vehicular se requiere, principalmente para el mejoramiento de los servicios públicos.

Faltan alrededor de tres recolectores de basura, estamos buscando cotizaciones, ahí es donde tenemos el principal problema, también estamos evaluando checar ahí los depósitos de autos decomisados, a ver qué es lo que podemos solicitarle a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, expresó Camacho Aguilar.

Mencionó que los recolectores se están cotizando reconstruidos en Estados Unidos y en el país y se tendrá que encontrar una opción que sea más favorable.

El mandatario municipal añadió que no es únicamente esta área la que requiere de vehículos, puesto que hay funcionarios que necesitan pedir prestado a otras direcciones para poder atender los compromisos, tal es el caso de la ecología.

El primer edil reconoció que al adquirir más parque vehicular es un arma de doble filo puesto que vendrá a beneficiar y al mismo tiempo incrementará el gasto corriente en cuanto al combustible, aunado a ello manifestó que se enfocarán en adquirir vehículos de bajo consumo de combustible.

Entradas relacionadas

Deja un comentario