Parque Las Delicias ya tiene su Escuela de Voleibol

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Esta tarde, la presidente municipal de Mocorito, María Elizalde cortó el listón para dar inicio al arranque simbólico del interesante proyecto a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, como lo es la Escuela de Voleibol Municipal en el parque del Barrio Las Delicias de la cabecera municipal.
Este tipo de acciones en verdad nos entusiasman mucho. Porque estamos seguros que hay mucho talento en nuestro municipio y estamos convencidos que trabajando en la formación deportiva temprana desde la etapa infantil, vamos impulsar y fortalecer el desarrollo y capacidades en nuestros futuros deportistas”. Expresó María Elizalde durante la inauguración.
Por su parte, el titular del Deporte, Héctor Felipe Espinoza Lara, detalló que la convocatoria lanzada tuvo buena respuesta al registrar más de 30 alumnos, en su mayoría niñas y niños, así como también se registró participación de algunos jóvenes. Especificó que es totalmente gratis y agregó que durante el transcurso continuarán recibiendo a todos los interesados con edades de 5 años en adelante. Además, Felipe Lara, dio mérito a los entrenadores a cargo: “Mara” Gonzales Osuna y “El Profe” Gilberto Bibriesca, quienes tendrán en sus manos este bonito reto que va iniciando, confiando que harán un excelente trabajo al desarrollar las capacidades y habilidades de los respectivos alumnos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario