Partidos políticos tienen que ajustarse el cinturón en campañas: Quirino

El gobernador subrayó que las actividades proselitistas deben de ser económicas porque son tiempos de pandemia y austeridad

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Las campañas políticas del año próximo deben de ser económicas, no están permitidas las concentraciones masivas, por lo tanto, los partidos políticos tienen que ajustarse el cinturón, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Estamos en medio de una pandemia, no hay lana, las campañas deben de ser económicas, baratas, que no empiecen a hacer programas que ni al caso vienen”.

cintillo

Subrayó que es muy grande la cantidad que las autoridades electorales asignaron para los partidos políticos y para las campañas electorales “ahorita lo importante es la disciplina, son tiempos de austeridad”.

Expuso que se requiere una reasignación presupuestal, que es facultad del Congreso de la Unión, no del Ejecutivo Estatal “yo estoy seguro que las diputadas y diputados van a tomar cartas en el asunto porque van a actuar conforme a la realidad, a las limitaciones económicas ¿de dónde vas a sacar el dinero? si no está cayendo el dinero”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario