PAS-MORENA atienden llamado de habitantes de esta sindicatura para realizar un Encuentro Ciudadano

Ahome, Sinaloa (Paher Portal).- Rubén Rocha moya, candidato a la gubernatura por la unidad PAS-MORENA, asiste a la sindicatura de Higueras de Zaragoza del municipio de Ahome, para atender un Encuentro Ciudadano con los habitantes de esta región, haciéndose acompañar de Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome, César Guerrero que desea representar en el Congreso del Estado a los habitantes del distrito 03 y de Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Cuén Ojeda informó que la campaña realizada en 57 días ha sido muy intensa, pero que ha sido de gran utilidad porque Rocha Moya ha tenido la oportunidad de interactuar y escuchar a productores del campo, agricultores, ganaderos, empresarios, maestros, científicos, personas que atienden el turismo en el estado, jóvenes, amas de casa, colonos, es decir con gente que se ubica en los 3 sectores económicos de la sociedad. Este diálogo enriquecerá sin duda alguna el Plan de Desarrollo ya presentado a la sociedad.

Rubén Rocha Moya fue muy directo con los asistentes al asegurarles que el rezago que muchas comunidades del municipio de Ahome y otros obedecía al desdén con que gobernaron los priistas y panistas por muchos años y que se interesaban más en engordar sus bolsillos. Un ejemplo muy directo es la población de Jitzamuri que ya lleva más de 4 años sin servicio de agua potable.

Nuestro gobierno priorizará obras de carácter social como es la introducción de agua potable, drenaje, pavimentación de calles, alumbrado, todas estas obras que incrementan la calidad de vida de la población. La gente me pregunta que si ¿habrá dinero para ello?, y nuestra respuesta es inmediata, haremos lo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador, con el combate a la corrupción evitaremos que ya no se roben el dinero y tendremos ahorros suficientes para la atención de los sectores más vulnerables, aseguró Rocha Moya.

Como lo dijo Héctor Cuén, a quien aprecio mucho y valoro la alianza con el PAS; aquí ya se rompió la cadena de contagio del COVID porque más del 80 % estamos vacunados, y ahora ya tenemos el rebaño de inmunidad, y debo informarles que AMLO adquirió alrededor de 150 millones de dosis contra el COVID lo cual tuvo un costo aproximado de 32 mil millones de pesos, y este dinero se obtuvo de hacer pagar impuestos a la gente más rica de México que nunca cumplían con su obligación, es decir se acabó la corrupción. Fue el comentario de Rocha Moya.

Nuestro gobierno será austero, honesto, responsable, incluyente, será un gobierno donde tengan cabida los jóvenes, las mujeres, ya no habrá obras faraónicas, no habrá gastos innecesarios, será un gobierno que no robe, no mienta y no traicione a la gente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario