PAS-MORENA cierran campaña en el municipio de Concordia

“No tenemos la menor duda, vamos por el carro completo, así lo indican todas las encuestas”: Rubén Rocha Moya.

Concordia, Sinaloa (Paher Portal).- Concordia es el cuarto municipio donde cierran campaña la unidad PAS-MORENA en el marco de un multitudinario encuentro ciudadano. Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador del estado aseguró que se ha hecho una magnífica campaña con un extraordinario y fiel aliado que es el Partido Sinaloense y su dirigente Héctor Melesio Cuén Ojeda. La campaña ya la ganamos, y las elecciones las ganaremos el 6 de junio.

Cuén Ojeda externó que el triunfo de Rubén Rocha Moya es irreversible, el PAS no se equivocó en definir la unidad con MORENA y con su candidato a la gubernatura, Rocha Moya es un sinaloense que se formó en la cultura del esfuerzo, que ha sabido llevar una hoja de vida limpia, que ha sobresalido como luchador social, como maestro de primaria, nivel medio superior y superior, que fue rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que le aportó a Sinaloa y a México cuando fue diputado y senador de la república.

Raúl Díaz Bernal, que aspira a gobernar el municipio de Concordia, estableció compromisos con los habitantes de este municipio; Vamos a bajar el 50 % del salario de los funcionarios, vamos a limpiar la nómina de los aviadores, los estados financieros estarán al escrutinio de la población, vamos hacer equipo con Rocha Moya, candidato a gobernador y con Juan Carlos Patrón que será diputado por el distrito 23, para traer recursos al municipio de Concordia.

Rubén Rocha Moya reiteró con el pueblo de Concordia que se tendrá un gabinete de igualdad numérica y sustantiva entre hombres y mujeres, que los jóvenes tendrán cabida en su gobierno, haré equipo con Raúl Díaz, próximo presidente municipal para que con el apoyo del gobierno federal se resuelva el abastecimiento de agua a todas las comunidades de Concordia.

Queremos el poder para abatir la pobreza en Sinaloa, en nuestro estado hay un millón de pobres y miles de sinaloenses que viven en la pobreza extrema, que significa hambre, no tener ni para los alimentos, esta fue la herencia que nos dejaron los gobiernos del PRI y del PAN. Los jóvenes serán apoyados para que ingresen y permanezcan en sus estudios profesionales, lo cual lo vamos hacer ampliando el programa de becas de manutención.

También vamos crear una Fiscalía Especializada contra los Delitos de Género para acabar con el vergonzoso feminicidio. Fue parte del mensaje de Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario