PAS-Morena concluye el primer recorrido por los 18 municipios de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda satisfechos con la unidad de los militantes del PAS-Morena.

Sinaloa(Paher Portal).- En su terminar de recorrido por el estado el candidato común de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, realizó un encuentro con la población de Salvador Alvarado acompañado por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y de los candidatos común del PAS-Morena a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho, del candidato a diputado por el distrito 09, Ambrosio Chávez y el candidato al distrito 03 federal, Fernando García.

Hoy terminamos el primer recorrido por los 18 municipios de Sinaloa acompañando al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato común del PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, en el cual hemos encontrado una gran unidad entre los militantes del Partido Sinaloense y de Morena, por lo que considero que no sólo vamos a ganar, vamos a arrasar en los 18 municipio, las 24 diputaciones locales y en las 7 diputaciones federales”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su intervención, el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato común de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, expresó que al culminar este primer recorrido por el estado, “Ya cuenta con un preciso diagnóstico de los problemas de nuestra entidad, para lo cual, ya tenemos una respuesta y estamos trabajando ya para darle solución: lo primero es combatir y acabar con la corrupción, poner orden en los gobiernos municipales, poner orden en nuestros funcionarios para que no roben, pero también, nuestro gobierno será austero, y con esto, ampliaremos los recursos de los programas sociales que ayudan a las familias de todo Sinaloa”.

No tenemos duda de que en Sinaloa se tienen los recursos para apoyar las políticas sociales que beneficien a los más amolados, para incluir en los presupuestos apoyos económicos para el sector primario como lo es la agricultura, ganadería, pesca, minería, avicultura, y todo ello sin endeudar las finanzas estatales.

Reitero lo que afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda; la hermandad que encontramos en los 18 municipios entre la militancia del PAS y Morena es un garante que nos llevará a la victoria.

Entradas relacionadas

Deja un comentario