PAS-MORENA continúan su campaña en El Venadillo donde apoyan a Chayito Osuna, candidata a diputada local por el distrito 21

Mazatlán, Sinaloa (Paher Portal).- Durante su gira por el municipio de Mazatlán, el candidato a la gubernatura de Sinaloa PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, se reunió con la candidata del distrito 21, Chayito Osuna, con Luis Guillermo “El Químico” Benítez, candidato del PAS a la presidencia municipal de Mazatlán, la candidata a la diputación federal por el distrito 06, Olegaria Carrasco Macías, quienes estuvieron acompañados por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su participación el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que una de las decisiones que tomó para apoyar en candidatura común al Dr. Rubén Rocha Moya fue su trayectoria en las luchas sociales, su honestidad y porque siembre ha impulsado la educación gratuita para todos, como ejemplo está la nueva Ley General de Educación que se aprobó recientemente en el Senado que garantiza la gratuidad de la educación en el nivel superior en donde Rocha Moya tuvo un rol de primer nivel en la presentación de la iniciativa y la fundamentación de la misma.

Cuén Ojeda sostuvo que esta actitud del candidato es una de las coincidencias más importantes entre el PAS y MORENA; la defensa de educación pública y en asumirla como la principal palanca de desarrollo de una nación.

La candidata del PAS-Morena del distrito 21, Chayito Osuna y la candidata a la diputación federal por el distrito 06, Olegaria Carrasco Macías, destacaron que la unidad y el trabajo realizado durante los 365 días de 2 años nos llevará a tener buenos resultados este 6 de junio.

Por su parte, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, candidato de unidad a la presidencia municipal de Mazatlán, destacó que: “hoy se empezó a bombear agua desde la planta potabilizadora Miravalles, inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado diciembre, ¡Esa es la forma de que Morena cumple a la sociedad mazatleca! ¡Hoy Mazatlán es otro!”.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, resaltó la necesidad de seguir contando con la mayoría en la Cámara de Diputados Federales para que sigan haciéndose las reformas necesarias y con ello seguir apoyando a los que menos tienen.

Es importante decirlo y decirlo fuerte, la generosidad que tiene el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al llamar a los sinaloenses a votar 4 de 4; por los diputados locales, por los presidentes municipales, por el candidato a Gobernador del PAS-Morena y por los diputados federales, para poder seguir apoyando a la sociedad que menos tienen y a todos los emprendedores, los pescadores, los agricultores, los ganaderos de nuestra entidad”, afirmó Rubén Rocha Moya.

La comunidad de El Venadillo agradeció a los candidatos del PAS-Morena su interés por ayudar a esta localidad para beneficiarlos con los servicios básicos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario