PAS-MORENA continúan visitando colonias y haciendo reunión de vecinos

“Ahora estamos en el distrito 17, colonia Guadalupe Victoria, y seguimos escuchando a la gente”: Rubén Rocha Moya.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acompañado del candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de Gene Bojorquez aspirante a representar el distrito electoral # 17 y de Héctor Melesio Cuén Ojeda visitaron la colonia Guadalupe Victoria y continuaron el diálogo que se establece espontaneamente con los vecinos para identificar y registrar las necesidades de esas comunidades.

Cuén Ojeda en su mensaje explicó la dificil situación en que Andrés Manuel López Obrador recibió el gobierno federal, practicamente descobijado, con faltantes de recursos económicos por el alto índice de corrupción que existió en los gobiernos federales anteriores.

Las condiciones en que hemos enfrentado la pandemia del COVID es un ejemplo claro de ello, con instituciones de salud saqueadas, afortunadamente, el gobierno federal ha puesto orden en el manejo de las finanzas, y con ello se han recuperado millones y millones de pesos, con lo cual se han implementado los programas sociales, entre ellos la compra de vacunas.

Gene Bojórquez, que desea representar a los habitantes del distrito 17, se comprometió a no ser un diputado de oficina y por el contrario “una buena parte de mi tiempo lo voy a dedicar a visitar las colonias que me corresponden para llevar a cabo las gestiones necesarias, seré un gestor incansable”.
El candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, abrió los microfonos a los vecinos para escuchar de ellos las necesidades que tienen sus colonias.

En este mismo ejercicio los colonos participantes expresaron de manera muy convicente el reconocimiento que le tienen al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, demostrando con frases muy firmes que los programas sociales que ahora si les están llegando a la gente más pobre.

Rocha Moya expresó que MORENA y el PAS están conformados por gente del pueblo, gente que ha vivido en la pobreza, gente que no viene de familias adineradas, por ello entendemos sus carencias, sus necesidades, mismas que serán atendidas por la ampliación de los programas sociales que actualmente se implementan desde el gobierno fedral.

Daremos cabida en nuestro gobierno a las mujeres, a los jóvenes, ellos están demostrando que son capaces para desempeñarse adecuadamente. Desde ahorita ya lo estamos haciendo, de 24 candidatos a diputaciones de mayoría relativa, 13 mujeres y 11 hombres de PAS y MORENA están postulados. Así concluyó Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario