PAS-MORENA llevan a cabo reunión con vecinos en la comisaría de Urías donde asisten cientos de colonos de colonias aledañas a esta zona

Rubén Rocha Moya, después de escuchar a los colonos hizo compromisos que cumplirá en su gobierno.

Mazatlán, Sinaloa (Paher Portal).- La jornada electoral de PAS-MORENA continuó en una reunión de vecinos en la comunidad de Urías y colonias cercanas a esta zona como la Jesús García, Rafael Buelna, Díaz Ordaz y otras más. Acompañaron a Rubén Rocha Moya, el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, Juan Carlos Patrón que aspira a representar el distrito 23, y el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Rocha Moya continúo con el ejercicio de escuchar a la gente abriéndoles el micrófono a varias personas, de tal forma que cada uno de ellos tuvo la oportunidad de plantear los problemas de las 6 colonias representadas en este evento, y la comisaría de Urías.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, aplaudió y festejó la algarabía de los asistentes, en donde se expresaban que fue todo un acierto la unidad PAS-MORENA. Comentó a los asistentes que la esperanza tiene plazo, y para todo Sinaloa es el 6 de junio, fecha en se llevarán a cabo las elecciones más grandes que se han realizado en México. Esta esperanza de vivir en un ambiente de más bienestar social, lo alcanzaremos si el Dr. Rubén Rocha Moya es gobernador del estado de Sinaloa, si en el Congreso tenemos mayoría los diputados de PAS-MORENA, y si apoyamos a los 7 aspirantes a diputados federales.

Rocha Moya hizo compromisos con la gente, identificando como uno de los principales problemas la regularización de los terrenos donde tienen sus asentamientos. Es necesario que la gente que vive por más de 25 años en esta zona tenga legalizados sus terrenos, y aunque el problema es que están ubicados en una zona federal. El Químico como presidente municipal y Juan Carlos Patrón como diputado sumaremos esfuerzos para lograr este objetivo.

Vamos en conjunto a trabajar para que todas estas colonias cuenten con los servicios públicos como lo es el agua y el drenaje, que tengan muchas calles pavimentadas, es por ello que desde aquí me comprometo a ayudar al “Químico” a que logre construir los 60 kilómetros a los que se ha comprometido, de esta forma es como Rocha Moya se comprometió con la gente.

Otro compromiso fue la de construir en Mazatlán una Plaza para los Músicos, dado que este municipio recibe muchos turistas que derraman considerables recursos económicos a esta ciudad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario