PAS-MORENA llevan a cabo reunión de vecinos en el fraccionamiento La Conquista y colonias aledañas

“La gente no quiere que se construyan las grandes obras, desean que se les resuelvan los problemas de servicios básicos, pavimentación y otros”: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En reunión con vecinos del fraccionamiento la Conquista y alrededores, pertenecientes al distrito 12, el candidato a la gubernatura del PAS-Morena, Rubén Rocha Moya y la candidata por el distrito 12, Almendra Negrete, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que el progreso de las colonias de este distrito llegó con los candidatos del PAS-Morena.

Jesús Estrada Ferreiro, resaltó que junto de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Culiacán progresará, ya que los programas sociales se reforzarán al ganar los candidatos del PAS-Morena, esta es la única forma de transformar a Sinaloa y a México.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comentó que este proceso electoral es muy importante para los ciudadanos, pero además es para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, que consolide la cuarta transformación, hoy el Dr. Rubén Rocha Moya lleva 30 puntos arriba y por eso será el próximo gobernador de Sinaloa.

Durante nuestros recorridos por las ciudades hemos encontrado que la gente no quiere grandes obras. Lo que quiere es que le resolvamos los problemas de infraestructura municipal como es el pavimento, alumbrado público, drenaje, eso es lo que necesita principalmente la gente”, dijo Rubén Rocha Moya.

Tenemos un diagnóstico certero de lo que necesita Sinaloa para generar empleos y beneficiar a los más pobres, por eso les pido que este 6 de junio voten por los candidatos del PAS- Morena y por supuesto por Rubén Rocha Moya” afirmó el candidato a la gubernatura.

El gobierno tiene dinero para hacer las obras que solicita la población y más aún porque vamos a acabar con la corrupción y los gastos innecesarios y frívolos, además vamos apoyar a los empresarios para que generen empleos y riqueza para Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario