Pasistas y morenistas invitan a la ciudadanía a participar en la consulta popular

Mediante una caravana vehicular militantes y simpatizantes de ambos partidos invitan a los ciudadanos decir sí al juicio.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo de promover la consulta popular, morados y morenos realizan una caravana la tarde de este viernes por el bulevar Antonio Rosales.

En dicha caravana participaron decenas de automóviles con mensajes como “sí al juicio, basta de impunidad”, con el firme objetivo de invitar a participar este domingo 1 de agosto a la ciudadanía en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes de nuestro país.

Al evento acudieron los presidentes de los Comités Directivos Municipales de la región del Évora, para alzar la voz y decir sí al juicio para los expresidentes de México.

Quien también hace presencia en dicho evento es la presidenta electa de Mocorito María Elizalde Ruelas, misma que expresó sentirse muy contenta ya que por primera vez en México se realiza una consulta popular, a su vez aprovechó para hacer la invitación a los mocoritenses a que salgan este domingo para decir sí al juicio.

Aunado a esto el Diputado electo por el noveno distrito Ambrocio Chávez Chávez dijo que esta consulta popular debe vivirse como una fiesta, ya que el próximo domingo será un día histórico para México debido a que después de que se aprobara la reforma en el 2014 llega la primer consulta popular, para atender el clamor histórico y acabar con la impunidad, donde se espera la participación del más del 40 por ciento de la participación ciudadana.

Por su parte el regidor pasista Romeo Gelinec Galindo dio a conocer que en Salvador Alvarado se instalarán 11 casillas de las cuales 10 estarán dentro del casco urbano y una más en la sindicatura de Villa Benito Juárez, a su vez mencionó que si aún hay personas que no tienen ubicada su casilla puden acercarse a los diferentes comités municipales del partido Sinaloense y Morena para poder ayudarlos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario