PEP aseguran a civil con presunta cocaína, cristal y mariguana

Los patrullamientos permanentes por parte de los policías hizo posible este aseguramiento

Culiacán, Sin.- Por medio de trabajos preventivos, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar a una persona de sexo masculino con dosis de presuntas drogas conocidas como cocaína, cristal y mariguana, al sur de la capital del estado.

Fue mientras policías estatales realizaban patrullamientos sobre la calle Javier Solís, esquina con Cerro de la Memoria, de la colonia Amado Nervo, cuando detectaron a un civil que trataba de evadir los trabajos de seguridad.

cintillo

Ante esta situación los efectivos se aproximaron a quien se identificó como Omar “N” de 23 años de edad; se percataron de que portaba decenas de dosis de diferentes sustancias, unas con características de cocaína y cristal, además de mariguana, por lo que todo fue asegurado y puesta a disposición de la Fiscalía para que deslinde responsabilidades como corresponde.

Es a través de la PEP, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja de manera permanente para inhibir los delitos, y así salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario