Pequeño de 5 años sobrevive a ataque de perros y ahora soporta “bullying”

No solo superó las mordidas de rottweilers, sino también 50 cirugías a costa de las heridas y ahora el menor Ryder Wells tiene  que lidiar con burlas.

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.- Aunque solo ha estado en este mundo durante cinco cortos años, el pequeño Ryder Wells ha pasado por más horror y dolor de lo que la mayoría de nosotros jamás sabrá en nuestra vida.

Esto porque el pequeño de Carolina del Norte pudo desafiar todas las probabilidades y sobrevivir a un brutal ataque de dos rottweilers de 45 kilogramos mientras visitaba a su familia el Día de Acción de Gracias en 2015. Tenía menos de dos años cuando los perros lo atacaron.

Como resultado, sus dientes resultaron aplastados, un brazo roto y sufrió una perforación en el pulmón. Su familia sintió que él simplemente no sobreviviría a sus horribles heridas, pero el pequeño Ryder demostró ser un luchador al superar esa experiencia, así como las 50 cirugías que siguieron.

Lamentablemente, como todos sabemos, las personas pueden ser muy críticas, por lo que cuando algunas personas miran a Ryder, no piensan en lo fuerte que debe ser para haber sobrevivido a lo que sea que haya pasado. En cambio, se enfocan solo en su apariencia. Y debido a esto, ha tenido que soportar comentarios crueles tanto de adultos como de niños. Según su asistente de enseñanza, cuando Ryder comenzó la escuela, incluso muchos adultos lo miraban a la cara.

Entradas relacionadas

Deja un comentario