Perfecto Alfonso “El Chito” Ruelas Beltrán presenta su planilla de regidores y Síndico Procurador acompañado del maestro Cuén Ojeda.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- A través de una rueda de prensa el candidato a la alcaldía de Angostura bajo las siglas del PAS, “El Chito” Ruelas, dio a conocer su planilla de regidores y sindica procuradora, bajo el respaldo del líder estatal del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda y el apoyo de Alberto “El Capy” Rivera, a quien lo reconoció como un joven que ha trabajado en beneficio del municipio.

Ruelas Beltrán detalló la planilla de la siguiente manera:

-Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán (Presidente)

-Ofelia Arreola de Cano (Síndico)

-María Ofelia Espinoza Montoya (Suplente)

-Manuel Zeica (Regidor)

-Elias Barrientos (Suplente)

-María Adelia atondo (Regidor)

-Guadalupe Oralia Benítez Pérez (Suplente)

-Sabas Espinoza (Regidor)

-Fernando Morales Ruelas (Suplente)

En su participación Alberto “El Capi” Rivera dijo sentirse satisfecho y aseveró que nunca ha dejado abajo a Angostura, dijo que brindaba todo el respaldo y el trabajo realizado. “Miramos el reflejo del trabajo del PAS en Angostura, nos sumamos con mucho afecto y cariño a la candidatura, vamos a seguir trabajando y apoyando, es nueva etapa y un nuevo proyecto que lo va a liderar nuestro amigo chito Ruelas”.

Por su parte Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder estatal del PAS, dijo que Angostura representa mucho para el Partido Sinaloense y recordó que la primera vez que competimos ya gobernamos este municipios.

Me da gusto estar aquí donde me trae gratos recuerdos cuando fui rector de la UAS puesto que me tocó fundar la preparatoria en Costa Azul, Agustina Ramìrez, Chinitos. Nosotros ya dejamos algo bueno porque el tema educativo es muy importante para lo jóvenes y padres de familia”, dijo Cúen Ojeda.

Cuén Ojeda agregó que apoyará de manera incondicional la candidatura de Perfecto Alfonso Ruelas y felicitó a la planilla por ser parte del proyecto.

He visto como han estado trabajando estos días, ya nos verán en la campaña pero en esta ocasión la convocatoria a los medios es para apoyar lo que es la candidatura de chito Ruelas. Tenemos una estructura sólida y vamos por un triunfo y contundente”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario