Perrita leal espera a su dueño en su moto para que no la roben

Una adorable perrita enterneció a las redes al ser captada cuidando la moto de su dueño para que no se la roben mientras él compraba en el mercado.

Todos sabemos que los perros son los animales más fieles del mundo, y si tienes uno sabes que ellos harían lo que sea por ti, desde defender tu casa y tu coche o moto contra robos e incluso sacrificarían su vida por protegerte.

Asimismo, se han vuelto esenciales para la vida de algunos, acompañando a sus amos en sus tareas diarias como ir al mercado o al trabajo, aunque ningún perrito es tan fiel como este protector de la moto de su dueño.

En ese nuevo video viral una adorable perrita fue captada mientras resguardaba la moto de su dueño para que no se la robaran mientras él realizaba sus compras diarias, derritiendo a las redes sociales por su adorable fidelidad.

Este video fue filmado en Tailandia, país que nos ha dado algunos de los momentos virales más extraños de la cuarentena, donde se demuestra que este país es prácticamente otro mundo.

Viral Press fue el canal que compartió este video, donde se puede ver a una adorable perrita llamada Didi sentada sobre una moto, como si supiera cómo conducirla, pero luego se reveló por qué se encontraba sobre el vehículo.

Resulta que la perrita se encontraba resguardando la motocicleta de su dueño, que se encontraba comprando algunas cosas en el mercado que se ve en el video, confiado totalmente ya que su perro era el mejor guardián que hay.

Sabemos que en Tailandia y en todas partes del mundo, las motos son de los vehículos más robados por lo que esta perrita cumple con una tarea muy importante, pues asegura el vehículo en el que él y su amo se transportan todos los días.

Tras presenciar el inusual momento, algunos esperaron a que el dueño llegara para entrevistarlo, quien aseguró que su mascota Didi aprendió a subirse a la moto desde cachorra, y al no tener familia, la lleva a todos lados con él

Entradas relacionadas

Deja un comentario