Perrito va a pedir trabajo a la policía y se queda a jugar con los oficiales

Un perrito se presentó a la comisaría de policía para pedir trabajo pero desapareció antes de saber si fue contratado.

Perrito va a pedir trabajo a la policía y se queda a jugar con los oficiales

Los perritos se han encargado de conquistar el internet con sus graciosas ocurrencias, pues en más de una ocasión hemos sido testigos de algunos perritos que derriten las redes con sus travesuras.

Aunque disfrutan mucho de divertirse, existen muchos perritos bastante serios, donde incluso los hemos visto consiguiendo trabajos, siendo los empleados del mes la mayoría de las veces.

Ahora te presentaremos la historia de un simpático perrito, que quiso unirse a la policía, pero su falta de responsabilidad le hizo renunciar incluso antes de ser contratado.

Este gracioso hecho ocurrió en el condado de Basin en Estados Unidos, donde los oficiales tuvieron uno de los días más divertidos de su jornada cuando de repente llegó un adorable perrito a la estación y fue directamente a la sección de ayuda.

Aparentemente el perrito se había perdido y fue a pedir ayuda a la comisaria de policía, por lo que los oficiales le ofrecieron el apoyo de inmediato, revisando si tenía algún dato que pudiera ayudar a encontrar a ssu dueños.

Tras hacerle la revisión los oficiales se dieron cuenta de que su collar había perdido sus datos por lo que llamaron a control animal para que los apoye buscando información en caso de que tenga microchip

Tras darse cuenta de que si tenía dueño, los oficiales pensaron que probablemente el perrito fue a buscar trabajo en la unidad canina, por lo que mientras esperaban a control animal se pusieron a jugar con él.

Desafortunadamente el perrito no fue tan paciente y poco después desapareció de la comisaria, pero se supo que llegó a salvo con su dueño y solo fue a jugar con los oficiales, por lo que ‘Chico’ ahora es bienvenido a visitar a los oficiales cuando le plazca.

Deja un comentario