Perros atacan a niña en Puebla; dueño amenaza de MUERTE a los padres

Puebla(Pahe Portal).- Perros presuntamente de la raza pitbull mordieron en el rostro a una niña de tres años, el dueño amenazó a la familia de muerte en caso de que lo denuncien ante las autoridades

Una pequeña de tres años y que responde al nombre de Victoria, quedó con el rostro marcado luego de ser atacada presuntamente por perros de la raza pitbull en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

La denuncia fue hecha por Sergio Angelo Avila, en su cuenta de Facebook, donde explicó que los hechos se registraron en las últimas horas en la Junta Auxiliar de Momoxpan de este municipio. 

cintillo

El mismo posteo refiere que esta menor de 3 años y su familia, son del municipio de Teziutlán y fueron amenazados de muerte por el dueño de los perros en caso de que fuera denunciado ante las autoridades. 

Con base en las imágenes, se aprecia a esta menor con una fuerte cicatriz en la mejilla derecha tras la mordedura que sufrió de estos animales.

También se explica que el dueño, al ver que la menor quedó herida de la mejilla, simplemente agarró a sus perros y se los llevó, sin importarle la condición de la pequeña Victoria.

𝗩𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 es una niña de 3 años que fue mordida varias veces en el rostro por perros Pitbull en Momoxpan. El tipejo dueño de los perros 𝗔𝗕𝗜𝗨𝗗 𝗔𝗥𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔 dejó desangrándose a la niña en la calle, llevándose a los animales y amenazandolas de muerte si denunciaban, se aprovechó que son de Teziutlan y no tienen quien las respalde (…) Victoria no está sola y él ya fue denunciado, demostrándole a este tipo que en Puebla si hay justicia”, refiere el posteo.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario