Pescadores y alcaldesa expondrán problemática del sector al gobernador

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Una comisión de 30 pescadores y la alcaldesa Aglaee Montoya, asistirá este jueves a una reunión con el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, con el fin de analizar juntos la problemática que enfrenta este sector y escuchar la solución que el jefe del Ejecutivo Estatal tiene.

En sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal dio a conocer la celebración de este encuentro a las 9:00 horas en el Salón Gobernadores al que también acudirán el síndico procurador Arturo Ávila Atondo y el regidor Miguel Sotelo Camacho “vamos a ver qué podemos encontrar de parte del gobernador para apoyar a nuestros pescadores”, especificó la presidenta municipal.

cintillo

En asuntos generales, la alcaldesa solicitó al pleno aprobar la participación del director de Planeación, Héctor Hugo López Gaxiola, quien dio a conocer los avances de la guía consultiva para el desempeño de los municipios.

El regidor José Luis Beltrán Astorga propuso la realización de la reunión para la conformación del patronato del puerto La Reforma, por lo que la alcaldesa propuso celebrarla el próximo miércoles 18 a las 11:30 de la mañana en la sala de Cabildo.

En esta sesión se aprobó también la solicitud de carta de opinión favorable para la instalación de un Oxxo en el ejido Agustina Ramírez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario