Pese a la pandemia, Red de Jóvenes X México Salvador Alvarado trabaja sin cesar

En beneficio de cienes de familias la Red de Jóvenes X México realiza diversas actividades a lo largo y ancho de este municipio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Apoyando las causas olvidadas, la red de jóvenes por México pretende dejar huella dentro del municipio, pese a la pandemia el grupo homogéneo del partido tricolor liderado por Sergio L. Cárdenas realiza diversas actividades beneficiando cientos de familias Alvaradenses.

Siempre preocupados y ocupados en busca del bien común, los jóvenes de la Red salen a las calles para atender diversas causas y apoyar dentro de sus posibilidades a quienes más lo necesitan; jóvenes, ciudadanía en general y así mismo la fundación Casa Valentina, realizando una serie de actividades entre ellas el tapatón y libretón, para apoyar a los niños con cáncer.

López Cárdenas en entrevista para PAHER detalló que dentro de las actividades más relevantes que han realizado durante esta pandemia ha sido la entrega de kits sanitizantes en comercios locales al igual que gel antibacterial y cubrebocas a la ciudadanía en general. Además el juguetón para apoyar a niños de escasos recursos y así poder construir miles de sonrisas.

Emanado a estas actividades explicó que han recorrido diferentes colonias populares del municipio haciendo entrega de frijol, tomate y otros legumbres además de realizar gestiones en beneficio de los jóvenes como luz y mantenimiento a parques donde ellos realizan actividades deportivas.

No nos enfocamos solo en jóvenes si no en todas las personas que nos soliciten apoyo desde niños hasta adultos mayores”, expresó el líder Sergio L. Cárdenas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario