Pide alcaldesa tener cuidado al salir a hacer compras para evitar ser víctima de la delincuencia

Las regidoras del PRD y PVEM solicitaron mayor seguridad en el Centro, donde se está acumulando mucha gente y aumentó el tráfico vehicular

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Tener mucho cuidado al salir a hacer compras y realizar retiros bancarios en esta temporada en que la clase trabajadora está recibiendo aguinaldos, solicitó la alcadesa Pier Ángely Camacho Montoya a los alvaradenses, para evitar que sean víctimas de un acto delincuencial.

Ser muy conscientes cuando visiten el comercio, los bancos, siempre con la responsabilidad necesaria, que tengan esa precaución, al nuevo director se seguridad pública le encargué mucho el sector del centro”.

Con relación a los aguinaldos de los empleados del Ayuntamiento, la presidenta aseguró que a más tardar el viernes se cumplirá con el total de pagos, así como con los de Japasa y sistema municipal DIF, que representa una erogación de 21 mil millones de pesos.

La regidora perredista Luz Zita Vizcarra Burvoa, solicitó también que las autoridades estén muy pendientes en el centro de la ciudad donde el tráfico se ha incrementado en los últimos días y muchos los vehículos se estacionan en doble fila, además de que se requiere exigir que los motociclistas porten el caso de seguridad.

En ese mismo sentido se expresó la edil del Partido Verde, Diana del Rocío Chimal López, al pedir que tanto elementos de Protección Civil como de Seguridad Pública redoblen la vigilancia en los bancos, donde la gente se acumula, y se requiere que conserven la sana distancia.

Agregó que se hacen largas flas de hasta una cuadra y por ello urge que se tomen medidas para evitar contagios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario