Pide viuda del ex gobernador de Jalisco que el homicidio de su esposo se investigue con seriedad

La declaración de Lorena Arriaga se dio durante el funeral de su esposo y exigió que se empiece a combatir al crimen, también de manera seria

MÉXICO.- La viuda del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, Lorena Arriaga, pidió que se investigue de manera seria el asesinato de su esposo, según diversos medios.

La declaración de Lorena Arriaga se dio durante el funeral de su esposo y exigió que se empiece a combatir al crimen de manera seria.

“No puedo hablar ahorita. Mejor mañana (hoy). Que su fallecimiento nos ayude a que empiece a combatirse el crimen de manera seria. Sólo pido que recuerden su legado”, expresó, según lo publicado por El Heraldo de México.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, no sólo fue un golpe duro para su familia, sino para el Estado mexicano.

Hoy se esperaba que el cuerpo del ex gobernador se trasladara a Palacio de Gobierno para recibir un homenaje póstumo y una guardia de honor y después sus restos se trasladarán al Ayuntamiento de Guadalajara y posteriormente al Congreso de Jalisco.

El Gobernador del Estado señaló que se estableció con las secretarías de Gobernación y de Seguridad Ciudadana para coordinar esfuerzos en la investigación y redoblar la vigilancia en Puerto Vallarta, donde ocurrió el asesinato.

El ex gobernador de Jalisco fue asesinado la madrugada del pasado viernes en un bar de Puerto Vallarta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario