Pierde la vida un hombre tras ser atropellado en Batamote, Guasave

Aún se desconoce la identidad de la víctima así como las características del vehículo.

Un hombre hasta el momento no identificado, perdió la vida la noche de este martes, tras ser arrollado sobre la carretera internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Batamote; la unidad que lo atropelló se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer martes, frente a la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Sobre la víctima se dijo que no traía documentos entre sus pertenencias, que era joven, además inicialmente se presumía que se trataba de un «limpia vidrios» que trabaja en la gasolinera frente donde ocurrió el accidente, pero posteriormente otros jóvenes que trabajan en ese sitio, dijeron desconocer de quién se trataba.

Trascendió que la víctima intentaba cruzar el carril que circula con dirección de norte a sur, cuando fue arrollado por un vehículo desconocido, mismo que luego de provocar el accidente continuó su marcha dándose a la fuga.

Testigos que presenciaron el accidente reportarme al 9 11, e inmediato arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área en espera de los elementos de la Guardia Nacional, para que se hiciera cargo de los peritajes, así como del personal de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario