Planean OGDE y ayuntamientos estrategias de Turismo para la Región del Évora

Guamúchil, Sin. – Los directores de turismo de los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, sostuvieron una reunión de trabajo con el Órgano de Gestión de Destino del Évora.

La directora de Turismo de Angostura, Hildeliza Corrales Mascareño, manifestó que la intención principal de la reunión es replantear las dinámicas para el fortalecimiento del turismo, debido a la restricción de actividades en la región por las condiciones de salud.

Asimismo, la funcionaria explicó que parte de los trabajos realizados este día fueron el enriquecimiento del plan de acción de la OGDE, analizar y dar seguimiento a la actividad de los municipios, la próxima reactivación del programa Viajando Puro Sinaloa, además de el análisis del proyecto de señalización turística de los tres municipios.

“La instrucción de nuestra presidenta Aglaee Montoya Martínez, es la de proyectar la imagen turística del municipio para atraer tanto a inversionistas como a visitantes, que propicien el desarrollo económico de Angostura”, resaltó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario