¡Play ball! para despedir el año en Cerro Agudo, Mocorito

El tradicional encuentro de béisbol de Cerro Agudo denominado como “Juego de la Hermandad” cumplió 12 años en esta edición del 2021, en el que nuevamente se organizó un bonito y significativo evento al homenajear a Rafael López López.
Para ello, la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde hizo acto de presencia para dar el mensaje y hacer entrega del reconocimiento a la familia de Rafael López López; un deportista de dicha comunidad, quien siempre participaba en este encuentro. Sin embargo, el destino impidió que en esta ocasión estuviera físicamente presente, más no así su legado y bonito recuerdo de sus amigos, familiares y deportistas.
Luego del protocolo inicial, los equipos del Espinazo-Mocorito y el conjunto del Lic. Favela de Cerro Agudo, saltaron al terreno de juego para ofrecer un partido que se desarrolló en un alegre ambiente y sana convivencia, mismo que tuvo un resultado de 5-6 en favor de Cerro Agudo.
Finalmente, María Elizalde agradeció la invitación y emitió su felicitación, por esa gran organización, por todo lo que genera y significa para los participantes. Lo cual, calificó como algo digno de admirar y desde luego merecedor de reconocimiento y apoyo para que continúe esta bonita tradición.

Entradas relacionadas

Deja un comentario