Playa Colorada escucha las propuestas de gobierno municipal del candidato Miguel Ángel Angulo Acosta

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, visitó el campo pesquero Playa Colorada para darle a conocer a la ciudadanía sus propuestas de gobierno.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Debajo del tejaban de una cooperativa, “El Profe Mayke”, quien estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Noveno Consejo Distrital, Ambrocio Chávez Chávez, así como también por Sindy Montoya, candidata plurinominal a la diputación local, entre otras personalidades, externó que se llegó la hora de despertar al pueblo y Morena va a lograr ese cambio verdadero que necesita el municipio.

“Entiendo los serios problemas que atraviesan los pescadores y poco a poco nos hemos ido empapando del porqué antes la actividad sí era redituable y hoy no. Ya se tienen políticas definidas para afrontar esas situaciones, está muy diversificado lo que se pretende hacer y no solo se buscarán gestiones ante el gobierno del Estado para el apoyo de motores marinos, sino también de pangas y artes de pesca pero también aplicar el programa de repoblación de larvas de camarón, de jaiba, botete, entre otras especies y evitar la mortandad que generan las granjas acuícolas cuando sus motores succionan el agua. Vamos a buscar programas de apoyo para las amas de casa emprendedoras para que puedan poner pequeñas industrias particulares y que de alguna u otra manera colaboren en lo económico para que mejor sus condiciones de vida y alimenticia.

Tenemos muchos proyectos, como acercar las escuelas de nivel superior al municipio para que en vez de que sean los alumnos que se trasladen largas distancias el plantel educativo les quede cerca de su hogar.

Como gobierno municipal, que seguramente seremos gracias al apoyo que nos brindarán con su voto este próximo 6 de junio en el proceso electoral, estaremos obligados a proporcionarle a la ciudadanía de todas las comunidades mejores condiciones de vida, servicios públicos de calidad, así como lucharemos para hacer detonante el potencial turístico con que contamos y le daremos un gran impulso al deporte, la cultura y a la salud”, ponderó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario