Podría salir libre hoy el profesor Arturo N, acusado de violación

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Hace unos minutos dio inicio la audiencia en la que probablemente el juez de control le otorgue la libertad al profesor Arturo N, quien en diciembre del año pasado, fue vinculado a proceso por ser considerado presunto responsable de los delitos de violación equiparada y estupro, en perjuicio de una menor de edad de esta ciudad, que había sido su alumna.

Trascendió que hace tres meses, su defensa interpuso un amparo y solicitó que se le exima del delito de violación equiparada, con lo que obtendría su libertad bajo medidas cautelares.

cintillo

El maestro fue encarcelado el pasado 10 de diciembre, después de permanecer en calidad de desaparecido durante cinco días y a casi un año del hecho, apenas se conocerá la resolución de la autoridad judicial.

A las afueras del Centro de Justicia Penal, se encuentran familiares de la menor, quienes no disimulan su coraje por esta probabilidad de que el docente obtenga su libertad, ya que no consideran que sea justo.

En diciembre pasado, después de ser puesto tras las rejas, la esposa y tres hijas del profesor Arturo, concedieron una entrevista exclusiva a este portal de noticias, quienes consideraron injusta la acusación, hoy, ambas familias están a la espera de la decisión del juez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario