Policía avienta a su pareja desde un cuarto piso y escapa; lo busca la Fiscalía

La joven quien también era policía falleció por traumatismo craneoencefálico 

CIUDAD MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) intensificó la búsqueda de Gustavo Antonio “N”, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), sospechoso de asesinar a su pareja sentimental, Nancy Jaqueline, quien también se desempeñaba como policía capitalina, en hechos ocurridos el 3 de marzo pasado en un complejo habitacional de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La joven policía cayó de un cuarto piso de un edificio en la colonia Anáhuac, todo quedó grabado en las imágenes de las cámaras de seguridad, por este hecho, el expediente fue transferido de la Fiscalía de Miguel Hidalgo a la Fiscalía de Feminicidios, por lo que se activó el protocolo para investigar el caso como feminicidio.

En la carpeta de investigación se detalla que ambos eran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Sector Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando sucedieron los hechos.

Ella murió el viernes 12 de marzo a consecuencia de las lesiones por traumatismo que sufrió en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) obtuvo datos de prueba contundentes que le permitieron solicitar al Poder Judicial la orden de aprehensión en contra del posible agresor, pero de momento no se tiene una idea de su paradero.

La familia de la víctima exige a las autoridades que el sospechoso sea detenido y reciba un castigo ejemplar, pues además de posiblemente ocasionar la muerte de la joven, escapó de la escena del crimen, tal como lo muestran las imágenes que se empezaron a difundir en redes sociales el pasado fin de semana.

Patricia Romero, tía de Nancy Jaqueline, detalló que en el análisis de videos de las cámaras de seguridad se observa paso a paso la llegada de ambos al edificio y luego, se aprecia que la joven cae del cuarto piso; instantes después, se aprecia que el agresor huye del sitio en una motocicleta.

“Nancy llegó como a las 10 de la noche con esta persona a su domicilio, estuvieron en su departamento y entre las 12 y una de la mañana empezaron a discutir en una de las recámaras del fondo del departamento”, puntualizó la familiar de la afectada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario