Policía de Angostura se encuentra grave tras accidente de tránsito

Gravemente lesionado resultó un policía e Angostura al ser embestido cuando circulaba sobre la carretera Guamúchil-Angostura en su motociclista cuando se dirigía a su trabajo. El uniformado responde al nombre de Manuel Burgos “N”, quien tiene su domicilio en la comunidad de Tobery en Angostura.

De acuerdo a la información recabada, la unidad participante es un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, el cual fue detenido en el lugar tras impactar la motocicleta Itálika de color negro con rojo en la que circulaba el policía. Cabe señalar que ambas unidades circulaban de Angostura a Guamúchil, y al llegar al acceso del Centro de Justicia Penal Regional, el agente policiaco viró a la izquierda sin percatarse del automóvil Jetta que circulaba a gran velocidad, golpeándolo y aventándolo a varios metros de distancia.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja y Tránsitos de Angostura quienes auxiliaron al herido para ser trasladado al IMMS de Guamúchil, para su valoración médica, donde lo reportan como grave.

Entradas relacionadas

Deja un comentario