Policía Estatal asegura a civil con sustancias nocivas en Culiacán

El hecho ocurrió en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por llevar entre sus pertenencias sustancias diversas, al parecer drogas en la capital del estado.

El aseguramiento ocurrió en la calle Jazmin entre avenida 21 de Marzo y calle 12 de Octubre, perteneciente a la colonia 10 de Mayo, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y notaron la actitud evasiva de una persona de sexo masculino que encontraron a su paso.

Al aproximarse a la persona de sexo masculino se percataron de que entre sus pertenencias llevaba unas sustancias con las características de las drogas conocidas como mariguana y cocaína, por lo que el civil identificado como Kevin Heriberto “N’ quedó asegurado y fue puesto ante la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Los envoltorios con sustancias que portaba fueron asegurados también por los elementos.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva cumple su compromiso de trabajar en beneficio de la seguridad de las y los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario